Este sábado y domingo, el Karting de APPK desarrollará el cuarto capítulo del calendario en el trazado del Auto Moto Club Laprida. La especialidad debía desembarcar allí el pasado fin de semana, pero los pronósticos desfavorables llevaron a la comisión directiva de la categoría a posponer el show. Finalmente la cita será este 17 y 18 de abril.

Entre los grandes protagonistas del cuarto compromiso del año, se encuentra Marcos Barresi. El piloto de Olavarría, y uno de los responsables del Barresi Competición, está puntero en el certamen de Directo RF 125, tras grandes intervenciones en las tres primeras fechas del año.

El joven volante de la Capital del Cemento dialogó con Vértigo Motorsport, y comentó sus sensaciones en la previa. "Estamos bien, y encaramos con buena preparación la próxima competencia. Está todo listo. Tenemos buenas expectativas para la carrera. Venimos andando bien con todos los karts del taller".

Luego agregó: "Vamos confiados, ya que pudimos hacer un gran trabajo en Tandil. Ahora vamos con muchas ganas. Agradecemos a todos los que nos dan una mano para correr, y a los clientes por confiar en nuestro trabajo".

Con esperanza e ilusión, Marcos y el team Barresi afrontan un nuevo compromiso del pujante karting de APPK.