Por diversos motivos, la reunión pautada para ayer finalmente no se llevó a cabo y pasó para la próxima semana. Sin embargo, se avanza en la realización de un torneo regional de Primera División para fines de enero o principios de febrero.

Como se sabe, las reuniones comenzaron hace meses, con dirigentes de diferentes Ligas. Bolívar definió que jugará su torneo, aún no es claro qué ocurrirá con Azul. Entonces parece más firme, al menos por ahora, la chance de jugar en forma conjunta con los equipos de Laprida y La Madrid.

"Estamos bien encaminados y vamos a arrancar", resumió ayer uno de los dirigentes que trabaja para la realización de este torneo. Uno de los pasos a definir es justamente quiénes estarán en la competencia, pero a su vez desde cuándo se realizará.

Pero sí se sabe que será en el inicio del próximo año, tras un 2020 muy difícil que para la Liga de Olavarría solamente tuvo cinco fechas (incluso algunos equipos disputaron menos encuentros). Entonces, se avanza para el regreso y de esta forma muchos clubes deberán iniciar su período de pretemporada, ya que son contados los que mantienen una rutina de trabajo.