Entonces, comenzaron los torneos pero la decisión fue colocarle un nombre. Y desde el sábado el trinquete se denomina "Juan Carlos Barreda", donde el homenajeado estuvo acompañado por sus familiares (algunos que viajaron para el evento), amigos y dirigentes de la entidad.

"Fue muy emotivo, el hombre cuando entró al club se emocionó mucho ya que nos contó que había pasado miles de veces por esa entrada pero ahora hacía mucho tiempo que no iba porque no puede caminar, es un hombre grande", recordó Carlos Montero -presidente de la subcomisión- luego de lo ocurrido el sábado.

Además, indicó que "el presidente del club Leandro Gisler le dijo por qué lo habían citado a ese acto. No entendía que la cancha iba a llevar su nombre, lo hizo cuando vio la placa. Entonces ahí también se emocionó", ya que vio su nombre en ese espacio.

Antes de descubrir la placa habló el presidente de la entidad, pero también lo hizo el homenajeado quien contó su relación con el club. "Nos contó que vivó muchos momentos lindos en el club, pero que nunca se imaginó un reconocimiento así en vida", contó Montero.

Entonces, Sierra Chica cumplió con otro paso desde que la actividad volvió a tener un lugar dentro de la entidad. Ya comenzó el torneo anual (dividido en dos categorías), pero quedó por el momento suspendido a raíz de la situación que se vive. Es que la entidad tomó en forma global la decisión de cerrar sus puertas. Pero, en pelota a paleta ya se instaló la placa y el nombre en "agradecimiento por tantos años de dedicación al club".