"El plantel está con mucha más confianza. Al tener dos incorporaciones nuevas como Nicolás Lorenzo y Lucas Gorosterrazú el equipo se hace mucho más largo y el scouting tiene que ser más amplio por parte de los demás. Eso hace que todos los jugadores estemos con mucha más confianza", inició el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otra parte, sobre la gran cantidad de días que transcurrieron desde el último juego ante Del Progreso en Mar del Plata, reflexionó: "Se nos hizo larga esta burbuja, llevamos casi dos meses sin jugar. Estamos muy ansiosos y sabemos que si hacemos las cosas que venimos entrenando nos puede ir muy bien a raíz de que hace muchos partidos que estamos fuera de las canchas".

Acerca del nivel de sus compañeros, destacó: "En todos los puntos de nuestro plantel hemos levantado el nivel, tanto internos, aleros, bases. Se está haciendo una competencia interna muy buena y muy sana y eso es clave para el proceso y desarrollo de la temporada".

Sobre el final, mencionó que "el objetivo es seguir creciendo como equipo". Y respecto a lo que buscarán en Concordia sostuvo: "Esta burbuja no nos va a decir nada, ni que somos mejores ni peores que en las anteriores sedes. Es seguir creciendo, porque donde se ve todo el proceso es en los Playoffs, que ahí tenemos que estar más unidos y concentrados que nunca. Esperamos hacer una buena burbuja para que sea parte del proceso y llegar al final lo mejor posible".