El auto en cuestión se encuentra en óptimas condiciones y sólo restan algunas tareas menores de parte de Jorge Piedra, quien se mantendrá en la atención del auto en cuestión mientras aún no se ha terminado de confirmar quién estará a cargo del impulsor.

Como previa al debut y mientras termina de cerrar todo lo referente al aspecto presupuestario, en los próximos días Macuso se hará presente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, dónde tendrá su primera aproximación con el auto que tiene previsto usar durante la totalidad del campeonato.

"Vamos por un nuevo desafío al subirnos a un auto de Clase Uno del Turismo Pista y con el ingrediente extra de tratarse de un auto campeón. Esperemos cumplir con una buena prueba y ello genere el impulso decisivo que nos permita ser de la partida desde la primera fecha del año" contó Macuso.

Por su parte, Olavarría tendrá dos regresos. Tras haberse presentado tanto en la Clase Uno, así como dentro de la Clase Dos, Nicolás Rojas ha optado por ponerle punto final al tiempo que estuvo fuera de las pistas regresando a la clase menor. Tomará parte de la misma a bordo de un auto de Carlos Freire.

El 2021 surge como el año indicado para que Leopoldo Cirioli esté de regreso, siendo parte de la clase menor y apuntando a llevar su unidad a los primeros planos tal como supo hacerlo de manera oportuna en su última presentación.