Este compromiso comenzará a las 20, y allí el equipo de Miguel Diorio buscará seguir por la buena línea: viene de seis victorias al hilo (sólo empató en la primera jornada, ante Ferro) y así le sacó la cima al bataraz, que cortó una racha de cinco victorias seguidas en el campeonato.

Entonces, irá por otra alegría para acercarse al objetivo de ganar un título por primera vez en la historia. Enfrente estará El Provincial, que viene de lograr la primera victoria en el año y hoy tendrá una buena medida ante uno de los mejores del evento.

El partido será controlado por Leonardo Rossi, con Augusto García y Alejandro Kenny. Para el juez será uno de sus últimos encuentros, teniendo en cuenta que en el cierre de la temporada se irá de la ciudad por cuestiones laborales. De este modo, a su vez, se retirará del arbitraje.

En relación al torneo, habrá otros tres partidos el domingo: Loma Negra - San Martín, Hinojo - El Fortín y Luján - Municipales; mientras que el lunes cerrarán Sierra Chica - Racing y Ferro Carril Sud - Estudiantes.

En otro sentido, Embajadores ya tiene todo listo en su cancha: en los últimos dos meses se hicieron trabajos en el "Clemente Di Carlo" ya que se cambió el campo de juego, que de ahora en más será sintético. La obra ya está lista, con lo cual mañana se hará el entreno con tres duelos de divisiones inferiores ante Ferro Carril Sud, en tanto que el domingo también chocará en Independencia y Avellaneda ante El Provincial (reserva).

Fueron dos meses de tareas (en el inicio de mayo se levantó el viejo piso) y hoy el CEO ya tiene todo en condiciones en su cancha, lo que también incluyó una importante mejora en el sistema de iluminación.