El CEO ya lleva, con la de ayer, siete victorias en fila (sólo empató en la primera, ante Ferro). Entonces, luego del triunfo ante Estudiantes agarró la punta y la conservó en sus dos últimos juegos. Además, en este caso lo hizo en buena forma porque venció con claridad a Loma Negra.

El CEO empezó muy bien, se adueñó de la pelota y del partido, y además consiguió los goles. A los 4’, en la primera a fondo, Di Carlo habilitó a Franco Fernández, quien cuando ingresó al área cruzó su remate y venció al ex Embajadores Maxi Barragán.

El dominio se mantuvo, ya con la ventaja, y se aumentó en la segunda parte del período inicial. A los 27’ Zalazar mandó el centro desde la derecha; Franco Fernández no pudo en la primera, pero sí en la segunda opción, y así aumentó.

En medio de distintas situaciones, sobre los 35’ llegó el tercero: Joel Zalazar, sobre la izquierda, definió por arriba del arquero y la clavó al ángulo, con un remate cruzado, para el 3 a 0 que cerró el primer tiempo y el partido.

Hubo algunas opciones en el segundo, todas para el CEO que dominó de principio a fin, pero el partido se planchó con el correr de los minutos. El local, con el 3 a 0, se aseguró los tres puntos y sigue firma en la cima.

Ahora se le vendrá un duelo clave ante Racing, que incluso con una combinación de resultados, podría dejar al CEO como campeón del torneo de Primera División de la LFO. Ese es el objetivo, festejar por primera vez en su corta historia.

En recuperación

Estudiantes, luego de dos derrotas, venció ayer como visitante a Atlético Hinojo -con algunas variantes en su formación- y así dejó atrás dos derrotas seguidas que lo bajaron de la cima de la competencia. Ahora, igualmente, volvió a ser el escolta luego de la caída de Racing.

En este caso, el albinegro venció por 5 a 1 a Atlético Hinojo (no levanta). Alejandro Galmez marcó para el local; en tanto que Carlos Ruschetti, Jesús Schwindt, Yael Román, Gerónimo Candia y Simón Lohidoy convirtieron para el equipo de Enrique De la Vega que así se ilusiona con dar batalla para ser el campeón.