El CEO mantuvo ese plantel campeón, y sumó a cuatro refuerzos por el momento para agregar a la buena base que ya tiene Miguel Diorio. El cuerpo técnico utilizó estos días para llevar adelante ejercicios físicos, por lo que los habituales titulares no se presentaron ante Hinojo, aunque ahora vendrá la parte más fina, para llegar bien al 21, aunque los habituales titulares volverán a la acción en el "Apertura", ya sea el domingo o el miércoles en el pendiente.

"Estamos bien, preparándonos, cerrando la segunda semana, y con la parte física. Ya iremos más con la pelota. Nos estamos preparando bien. Por suerte vamos a jugar con los mismos jugadores, y los que vienen saben cómo nos manejamos", indicó ayer el DT Miguel Diorio antes del entrenamiento.

Además, indicó que se van recuperando a algunos jugadores lesionados como Alejo Di Carlo, Braian Bortolotti y Joel Zalazar (jugó el miércoles). Además, el DT explicó que "es un desafío hermoso, agradecido a Fernando (Di Carlo) de darme la posibilidad. Hicimos un año bárbaro, un Regional va a ser hermoso. Esperamos estar a la altura", valoró Diorio.

Por lo pronto, Embajadores cuenta nuevamente con el arquero Gonzalo Rizzi (jugador formado en el club, con paso por Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln) y el volante Nicolás Lareu (inició el año en el CEO, pero luego se fue a Sansinena y viene de sumar minutos en el Federal "A"). También se incorporó el jueves el volante de San Martín, Facundo Masson, y ya se entrena el delantero Juan José Longhini. Se espera, tal vez, por uno o dos jugadores más para cerrar la incorporaciones.

Ferro. El Carbonero, que sigue en la búsqueda de jugadores para el próximo torneo, cerró en las últimas horas la incorporación de un volante que proviene de un club que compite en el Federal "A": se trata del volante Ramiro Rodríguez Acosta, quien en las últimas temporadas se desempeñó en el "Papero", incluso fue rival del albiceleste en la final de Región de 2019.

Además, se supo que la dirigencia está muy cerca de cerrar otros dos refuerzos de peso: un defensor que viene desempeñándose en la Primera Nacional y un delantero, en tanto que se busca, además, un arquero, otro defensor, un volante y delantero más para empezar a cerrar el plantel.

Ya están en la ciudad el defensor Tobías Gorrini y el volante Joaquín Cardozo, mientras que también se sumó Gerónimo Candia. Se espera por Quimey Marín (seguramente lo hará el martes, después del partido de El Fortín) y también por Facundo Cortadi (ya estuvo en la ciudad y volverá para empezar a entrenar el lunes, tras el duelo en su ciudad con la camiseta de Independiente de Tandil). También falta un entrenador de arqueros para cerrar el cuerpo técnico que comanda Gustavo Romanello.