Luego de los primeros 90 minutos que se vieron en Olavarría, Embajadores se instaló hoy en General Pico para hacerle frente a otro duro compromiso, ya que visitará a Costa Brava en el segundo duelo de la llave de Playoffs del Torneo Regional Amateur.

El encuentro comenzará a las 20 en el "Nuevo Pacaembú", donde lógicamente puede pasar cualquier cosa, ya que terminaron 1 a 1 en la ida. El equipo pampeano tuvo un mejor inicio. Se puso en ventaja, pero el CEO lo igualó en el final, con lo cual tiene una chance más para ver cómo termina la serie.

Está claro que el ganador pasará a semifinales (ante Ferro o Alvear), aunque en caso de empate todo se resolverá en la tanda de penales. En este caso se designó a una terna de Salto, con Bruno Amiconi como juez principal, con Carlos Viglietti y Martín Bonomi.

En el local se espera por el regreso de dos ausentes en la ida, como Alfio Lorenzo y Ramiro Formigo, quienes son importantes en la estructura de entrenador Adrián Hormaechea. Mientras que en el visitante el DT espera para saber si Bruno Di Bello está al ciento por ciento.

El defensor se entrenó, después de su lesión. Si juega pasará Braian Bortolotti a la mitad de la cancha (en ese caso saldría Juan Areco). En caso contrario, Miguel Diorio repetirá a los 11 que igualaron en el primer partido de la historia jugado en el "Clemente Di Carlo".

De esta forma, el CEO -con buen estado de ánimo en la semana después del empate como local- sabe que tiene que hacer un buen trabajo, potenciar sus virtudes y controlar bien a su rival, que tiene buenos jugadores y demostró su potencial en el primer tiempo.

Está en juego la clasificación, ya que uno de los dos pasará y seguirá en la pelea por meterse en la final, para ir por el ascenso al Federal "A", mientras que el otro cerrará su participación en el Torneo Regional, edición 2021-2022.