El Fortín -local ante Atlético Hinojo- abrió el día con la consagración en décima y la cerró con el primer puesto en quinta, y en el medio se sumó Embajadores -recibió a Estudiantes- en sexta. Resta conocer quién será el mejor en novena, ya que entre Loma Negra -líder en la categoría- y Ferro Carril Sud sólo se jugaron 5’ en décima.

La semana pasada se consagró Estudiantes, en octava y séptima, con lo cual ya quedó casi todo listo para las finales anuales. Se verá qué pasa en novena, y luego se programarán encuentros para cerrar el año el próximo sábado, luego de tres torneos en otro ciclo con vaivenes por la pandemia, aunque finalmente los chicos tuvieron muchos partidos.

En cuanto a los resultados, El Fortín dio la vuelta en décima porque ganó por 4 a 1 y lo mismo hizo en quinta gracias a la victoria por 3 a 1. Además se impuso por 10 a 0 en octava y hubo empate en los otros dos juegos: 2 a 2 en novena y 1 a 1 en sexta.

Loma Negra y Ferro Carril Sud solamente jugaron dos partidos el viernes (ganó el carbonero 7 a 0 en sexta y 3 a 2 en quinta), mientras que ayer solamente jugaron 5 minutos en décima y se suspendió la acción por lluvia, donde también debían enfrentarse en novena (definición del campeonato), octava y séptima.

Además, Estudiantes y Embajadores ya habían jugado el viernes -el bataraz ganó 2 a 1 en décima y novena e igualaron 2 a 2 en octava- y ayer completaron con tres juegos: el CEO ganó 2 a 1 para ser campeón en sexta, en tanto que en séptima se impuso el CAE por 1 a 0 y en quinta lo hizo el CEO por 3 a 0.

En los otros duelos de la fecha, Luján superó a Racing por 1 a 0 en quinta y los "chairas" ganaron 2 a 0 en sexta; mientras que San Martín -como visitante- derrotó a Sierra Chica por 2 a 0 en décima y 3 a 1 en quinta y en octava los locales ganaron 2 a 0.