La violencia ganó su espacio este miércoles, en el estadio "José Buglione Martinese", una vez finalizado el encuentro entre Racing A. Club y Embajadores, justamente después del gol del CEO que llegó a los 50''.

Así, tras el 1 a 1 final, nada terminó bien: la barra dejó su lugar en la cabecera, se dirigió a la platea y le recriminó la pérdida de los dos puntos a los jugadores, quienes en algunos casos subieron y el desenlace fue el peor: golpes entre los hinchas y los principales protagonistas de la historia.

Un final lamentable, con una falla en el operativo policial, ya que los hinchas llegaron con comodidad a la platea, e incluso se podrían haber metido al campo de juego. No ocurrió, aunque sí salieron algunos jugadores y el cruce fue peor. Piñas de los dos lados, tras el final caliente ya que el "chaira" lo tenía en el bolsillo, pero se le escapó.

Racing se puso en ventaja con el gol de Matías Lozano (1m. ST), pero Juan José Longhini lo empató a los 50''. De este modo, tras un partido flojo, Embajadores hizo su negocio y encontró lo que buscó en el "Buglione Martinese".

Posiciones:Embajadores, 5; Estudiantes, 3; Ferro y Racing, 2.

Síntesis del partido

Racing: Mauro Beltramella; Manuel Scacheri, Matías Lozano, Gonzalo Izaguirre, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Facundo Aguerre, Franco Janson, Jonathan Campo, Franco Stella; Angel Prudencio. DT: Duilio Botella.

Embajadores: Rodrigo Vivas; Bruno Di Bello, Emilio Ponce, Franco Carlucci, Nahuel Moro; Nicolás Lareu, Luciano Romero, Emilio Scipioni, Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Joel Zalazar. DT: Miguel Diorio.

GOLES: 1m. ST Matías Lozano (RAC) y 50m. ST Juan José Longhini (CEO).

CAMBIOS. En Racing: 13m. ST Ayrton Palmieri por G. Izaguirre, 17m. ST Luciano Rojas y Paulo Ponce por F. Stella y A. Prudencio; 36m. ST Joaquín Ayesa por F. Aguerre.

En CEO: 14m. PT Diego Barzola por N. Moro, 16m. ST Juan Areco y Juan José Longhini por J. Alvarez y L. Romero y 36m. ST Bernardo Bevilacqua y Enzo Janson por E. Scipioni y J. Zalazar.

AMARILLAS: A. Scalcini -PF-, Ponce, Romero y Barzola (CEO).