Se dio una tremenda y vibrante jornada en el Macro Gimnasio, con el torneo Súper 4 de mayores en masculino y femenino, con la presencia de los equipos de Estudiantes que finalizó como subcampeón en varones.

En el primer partido, en semifinales, vencieron a Bragado por 23 a 18 y en la final -en el último turno de la noche- cayeron frente a Independiente de Chivilcoy por 24 a 16.

El equipo finalizó el año y demostró estar a la altura, y con el correr de los partidos se notó la mejoría de su juego tanto en ataque como en defensa y el próximo año irán por la revancha. Franco Echeverría, Agustín Iglesias, Martín Salazar y Santiago Schwab terminaron la competencia dentro de los máximos goleadores de la Asambal.

Equipo completo: Rodrigo Román, Franco Echeverría, Santiago Schwab, Agustín Iglesias, Martín Zalazar, Alejo Zalazar, Octavio Mastrangelo, Luciano Pagano, Emiliano Peraita, Agustín Befumo, Lucas Porté, Federico Schwab, Ulises Banus, Federico Lettier, Iñaki Echeverría y Marcos Mena.

Por otro lado, el equipo femenino de la división juveniles de Estudiantes se clasificó al final four que se disputó el miércoles en 25 de Mayo y lograron un excelente y meritorio segundo puesto en la Liga Asambal. En el primer juego vencieron a Tapalqué por 25 a 20 y en la final cayeron ante Independiente de Chivilcoy por 30 a 17.

El equipo estuvo conformado por Milagros Tasso, Trinidad Comai, Emilia Cantori, Belén Córdoba, Josefina Borda, Valentina Pirola, Renata Maroni, Florencia Bustos, Melina Saj, Camila Córdoba, Morena Gamondi y Manuela Echeverría. DT: Rodrigo Román. En los próximos días seguirán las definiciones con los planteles albinegros.