En la oportunidad se tomó el mejor score neto de dos de los cuatro protagonistas de cada equipo, con lo cual se sumaron los golpes y allí los ganadores quedaron con un total de 128 (12 menos del par de la cancha).

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1°) Alberto Duarte, Oscar Bonini, Sebastián Vigo y Marcelo Bahía con 128; 2°) Alejandro Lagleyze, Néstor Leiva, Luis Fredes y Martín González con 130; 3°) Remo Calahorrano, Iván Recabarren, Juan Rossi y Hugo Dieser con 131; 4°) Pablo Molina, Plinio Prado, José Luis Prado y Hernán Carroze con 131 y 5°) R. Dattoli, Marcelo Peruilh, Hugo Montero y E. Longhi con 132.

Más atrás terminaron otros equipos como Marcelo Alonso, Adolfo Mosescu, Miguel Díaz, Facundo Soto; Omar Schamberger, Virginia Bevegno, S. Yakiche y Eric Hoxmark; J. González, C. González, J. J. Díaz, Martiniano Díaz; S. Benítez, C. Benítez, A. Benítez y G. Benítez; B. Amarante, G. Belachur, Walter Gelso y Ramiro Cornejo.

De esta forma se vivió una buena jornada, más allá de lo climático, ya que fue una jornada fría y con un intenso viento que hizo lo suyo en el desarrollo de la actividad. Además, se entregaron premios especiales: el best drive fue para Hernán Carroze y el approach quedó en manos de Luciano Trapani.