Este martes por la noche en las inmediaciones de Hauswagen Olavarría, acompañado de un gran servicio y mucha gente allegada, se presentó la indumentaria para el 2023 de Primera división de Estudiantes.

La velada fue organizada en conjunto entre el Club, la subcomisión de fútbol y el equipo de marketing de Hauswagen y allí se acercaron autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría, los jugadores de primera división de Estudiantes, familiares y los miembros de la subcomisión.

En primer lugar, fue el turno de hablar del eterno capitán, Leandro Castarés, quien tomó la palabra al principio y remarcó que: "Estudiantes es el club más grande de la ciudad y en infraestructura uno de los más grandes de la provincia, hoy soy el capitán por la edad, y como referente pienso que todos los que forman parte tienen que sentirse igual", cerró el jugador que desde los 8 años forma parte de Estudiantes.

Luego, fue el turno de Mauro Vecchio, miembro de la subcomisión de fútbol quien destacó que "Es un gusto cuando las cosas se hacen bien. Estamos agradecidos por la presencia del presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Pablo Palahy, comenzó.

"La Primera categoría es el reflejo de los más chicos, hoy en día hay alrededor de 330 chiquitos y 30 nenas que forman parte del Fútbol de Estudiantes", recalcó.

Destacó el debut de Lautaro Braun, como una forma de mostrar el trabajo que intentan hacer con las inferiores.

Para ir cerrando, Martín O'Farrell, gerente de Hauswagen Olavarría de manera gustosa declaró que: "compartimos nuestro trabajo en el deporte, que no es fácil, pero sabemos todo el esfuerzo que hacen".

Por último, el coordinador del fútbol Bataraz, Emmanuel Echeverría cerró con contundencia y convencido declaró: "el club está para contener, para formar y ayudar y creo que estamos en ese camino. Hoy en día tenemos 185 chiquitos solo en escuelita y los desafíos son fuertes, cada día me convenzo más en busca de objetivos".

Prensa CAE