Una nueva oportunidad se le presenta a Estudiantes en su casa. Este domingo, desde las 20.30, recibe a Atenas de Carmen de Patagones en el Maxigimnasio para prolongar su buen momento en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de básquetbol.

Tras dos victorias consecutivas en el Parque Carlos Guerrero, el Bata intentará continuar por el mismo camino. Para esto, llegará al Maxi el conjunto de Atenas de Carmen de Patagones, quien viene de sufrir una dura derrota en Junín ante Ciclista Juninense y no está pasando el mejor presente. En este contexto, Estudiantes puede aprovechar la situación.

El equipo que dirige técnicamente Juan José Siemienczuk dejó muy atrás la última gira -con tres derrotas-, porque primero superó a Villa Mitre de Capital Federal y hace 48 horas lo hizo con Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en ambos casos de forma clara. Para que la recuperación sea completa y el conjunto albinegro aproveche los juegos en casa, una nueva victoria sería importante.

El rival de turno es el Griego de Patagones, un conocido de Estudiantes porque se enfrentaron varias veces en la temporada. En la primera fase jugaron primero en Carmen de Patagones con victoria para el local, luego se recuperó el Bata en el Maxi, y después llegó una de las dos victorias -la otra fue con Ciclista de Junín- de Estudiantes jugando fuera de casa. En uno de los últimos partidos de la Zona Sur, el Albinegro volvió a superar a Atenas en el Parque Carlos Guerrero.