El día se abrió en el Parque Carlos Guerrero, con la final en décima: Estudiantes y El Fortín empataron 0 a 0 en el tiempo regular y el local se impuso por 4 a 1 en la definición por penales, con una buena labor de su arquero.

Estos mismos equipos jugaron por la definición en octava sobre la avenida Urquiza, donde el dueño de casa se impuso por 1 a 0 y así repartieron título en la jornada de feriado, en los duelos que finalmente se pudieron jugar tras la suspensión por lluvia.

Así, siguen las definiciones con los campeones de cada uno de los torneos. Mañana será la final en quinta (El Fortín - Racing) y el sábado cerrarán en sexta (otra vez Estudiantes - El Fortín). En tanto que en las otras dos categorías el bataraz es el mejor.

Por ello, ayer recibió la copa en el Parque Carlos Guerrero luego de la final en décima. Estudiantes ganó todo en novena y en séptima, mientras que Loma Negra y Embajadores, respectivamente, quedaron como subcampeones.

Allí estuvieron jugadores del CEO, en representación del plantel, mientras que no se presentaron miembros del "celestes". Además, hubo presencia de dirigentes municipales (Hilario y Juan Agustín Galli) y de la Liga (Enzo Russo, José Vedelini y Juan Pablo Pompei).