El partido se jugó en el Ball Arena y tuvo un final muy ajustado, ya que el pivote serbio de Denver Nikola Jokic le tapó en el último segundo un tiro a Zion Williamson. Campazzo hizo realmente de todo: anotó 19 puntos (su mejor marca en la Liga), 10 asistencias, seis rebotes, dos robos y una tapa, concretando 3-3 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres.

El cordobés consiguió 15 puntos en el último cuarto, tramo fundamental para que los Nuggets concretaran el triunfo. El ex Real Madrid atraviesa un gran momento, ya que no sólo está cumpliendo con la tarea defensiva que le ordena el entrenador Michael Malone y en la cual se ha destacado desde su llegada a la NBA, sino que ahora juega y hace jugar a sus compañeros desarrollando el rol del lesionado base canadiense Jamal Murray.

Jokic, además del enorme tapón del final, fue la figura y goleador con 32 puntos, seguido por Michael Porter Jr. con 28, mientras que en New Orleans Brandon Ingram fue el máximo goleador con 27 tantos, Zion Williamson aportó 21 y Eric Bledsoe 17.