Falta poco para la entrega de los Olimpo
Restan cuatro días para una nueva edición de los Premios Olimpo, la fiesta donde se reconoce a los mejores deportistas de cada temporada. En este caso, desfilarán por el Teatro Municipal 102 representantes de la temporada 2018, que tuvieron una destacada labor en sus respectivas disciplinas.
No se trata de una edición más, ya que la celebración llegará el próximo martes a 30 años de realización. Todo comenzó en 1987 (el ganador del primero Olimpo de Oro fue Daniel Tomas), y desde allí solamente en dos temporadas no se entregaron dichos reconocimientos: en 1999 y 2000, pero regresó en 2001 y se lleva a cabo en forma ininterrumpida hasta la actualidad.
Por este, en este caso se conocerá el nombre del mejor deportista del año luego de 30 ediciones de un evento que busca reconocer a los atletas que se esfuerzan a diario y nos representan en los distintos niveles, ya sea en competencias locales, provinciales, nacionales e internacionales en algunos casos.
Por lo pronto, este evento que año tras año realiza EL POPULAR Medios, se hará el próximo martes a las 21 en el Teatro Municipal. La gran fiesta se podrá observar por la pantalla de Canal Local, con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano.
Se entregará el premio Olimpo de Plata a un total de 34 disciplinas, de las cuales surgirá luego el ganador del Olimpo de Oro. Por lo tanto, todos los deportistas que están ternados ya están invitados a concurrir media hora antes, a las 20.30, al Teatro Municipal, para una mejor organización.
Durante la transmisión se conocerán también 6 menciones especiales, toda una sorpresa para quienes lo reciban. Se trata del mérito deportivo, trayectoria, formador deportivo, dirigencia deportiva, el adulto mayor destacado (individual o grupal) y el emotivo momento de la entrega al deportista con discapacidad.
Para esta edición los auspiciantes del evento son Municipalidad de Olavarría, Comafi, Transsuelo y Don Romeo, además de Nativa, Luz Azul, Alarmas Wilt y Santa Elena. Acompañan Munich Restaurante y Naldo.