En el caso de los pilotos de Olavarría, Fernando Currá había sido 27° en la clasificación, tomó parte de la tercera serie y llegó décimo, posición que le permite largar hoy desde las 10.10 en la 28va. colocación. En el caso de Nicolás Rojas no será de la partida al no registrar paso en la segunda batería que lo tenía en la cuarta fila después de quedar 20 en la clasificación.

La primera batería generó alternativas en diversos tramos de la misma, sin surgir la salida del auto de seguridad pero viviéndose un momento clave previo a ingresar a la última vuelta, cuando Gajate sufrió un toque de otro piloto y perdió no sólo la chance de victoria parcial sino también quedar a un costado del trazado poniéndose en jaque su chance de largar la final. En lo que respecta a la lucha por el triunfo, el mismo quedó en manos de Nazareno Moscetta sobre Santiago Leguizamón y Gustavo Marielli. Sintiolo, Ruiz y Carro completaron la zona puntuable.

Dentro de la segunda serie fue Matías Alvarez quien ratificó el gran rendimiento que viene mostrando fecha tras fecha y que le ha permitido liderar el campeonato hasta el momento. En cuanto a sus inmediatos seguidores, se ubicaron Danilo Gil, en su regreso, y Federico Domínguez, estos por sobre Deucedes, Villabrille y Chico.

Finalmente, dentro de la tercera serie Felipe Martini expuso todo el potencial de su Fiat Uno para alcanzar el triunfo sin dejar mayores dudas y superando por casi medio segundo a Adrián Oubiña. Por su lado, Franco Melli integró maniobras friccionadas y se quedó con la tercera posición al tiempo que Diego Varano, Luciano Martínez y Lucas Huser.