Ferro atento
Lanús, entonado por su última victoria en Santa Fe frente a Unión, recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
El equipo granate llega con 7 puntos y buscará en su estadio de la Fortaleza volver a sumar de a tres antes del receso que tendrá el torneo debido a la fecha FIFA entre el 5 y el 10 de septiembre próximos. Los de Luis Zubeldía vienen de derrotar a Unión en calidad de visitantes por 2 a 1.
Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero llega con 5 unidades y en la ultima fecha igualó como local sin goles ante Racing, el campeón vigente.
En el estadio "Ciudad de La Plata" Estudiantes recibirá a Vélez Sarsfield, en un prometedor encuentro que se se jugará a partir de las 21.10 y contará con arbitraje de Patricio Loustau.
Ambos vienen sosteniendo una marcha irregular.
El conjunto platense suma 6 puntos (dos triunfos y dos caídas) y llega de una derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Vélez, por su parte, todavía no encuentra el rendimiento de la Superliga pasada y tiene 4 unidades (una victoria, un empate y dos traspiés).
Defensa y Justicia y Banfield, ambos con un triunfo y tres derrotas en la actual temporada, será el otro duelo de la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
Se disputará a partir de las 21.10 en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, consiguió su primer triunfo el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata luego de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato.
Como "equipo que gana no se toca", el "Halcón" iría con el mismo once titular que ganó 1-0 en el Bosque platense.
Por su parte, Banfield viene de dos derrotas (ante Argentinos Juniors y Boca) y tiene un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso.