Ferro Carril Sud está de festejo. El "carbonero" celebra hoy sus 104 años de vida, y el presidente de la institución es Roberto Vidal -quien asumió en el cargo en mayo de este año-. En su rol, analizó el presente de la entidad que tiene su sede central en la avenida Pringles, y cuenta con el desarrollo de distintas actividades deportivas y sociales.

"Es un cumpleaños más de nuestro querido club, y dado este aniversario estamos organizando una cena para el próximo sábado 25 en el salón de la calle Buchardo y así vamos a festejar luego de cuatro años en los cuales no se realizó este tipo de eventos en una fecha tan particular para la institución", destacó Roberto Vidal.

Además, en este tiempo los dirigentes tuvieron distintos objetivos luego de conformada la nueva CD: "Tratamos de ordenarnos desde que asumimos, ya que somos una nueva comisión directiva y lleva su tiempo adaptarse al orden de un club. En ese sentido estamos muy bien, y de a poco comenzamos a solucionar todos los problemas".

Además, sobre ese trabajo el presidente "carbonero" explicó que "las administraciones son todas distintas, cada cual tiene su manera; yo siempre digo y lo sostengo: el club es una empresa y lo tenés que manejar como tal, ya que de otra manera la institución se te puede ir de las manos".

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR