De martes, a sábado, con la presencia de 6 deportistas de Ferro Carril Sud, se llevó a cabo en Santiago del Estero el Torneo Nacional de natación, reservado para juveniles y cadetes, que se realizó en el complejo "Madres de ciudad". Estuvieron presentes cerca de 800 nadadores, de distintos puntos del país, en el marco de la actividad que tuvo lugar en la pileta de 50 metros donde los locales fueron asistidos por el entrenador Nicolás Masson.

El pasado viernes: se dieron los siguientes resultados: En 50 metros espalda juveniles Ramiro Alvarez fue 14º y Marco Vivas finalizó 16º; en 50 metros espalda cadetes Delfina Ruppel ocupó el 15º lugar; en 50 metros pecho juveniles Angeles Escobar fue 13ª y Ramiro Liceaga terminó 14º; mientras que en 400 metros combinado, juveniles, Marco Vivas fue 10º.

Y, este sábado, se cerró todo: en 100 metros pecho, categoría juveniles, Angeles Escobar fue 11ª y Ramiro Licega finalizó en la misma posición. En 100 metros pecho, pero cadetes, Delfina Ruppel terminó 14ª. La última actividad del certamen para los olavarrienses fue la posta 4x100 combinada en la que participaron Ramiro Alvarez (espalda), Ramiro Liceaga (pecho), Marco Vivas (mariposa) y Esteban Lisiecki (crol).