Hace un año, a esta altura, se estaba jugando el Torneo Federal "B", este año para todos los clasificados es tiempo de preliminares de la conformación de planteles y cuerpos técnicos. En el caso de Ferro, esto último está encarrilado por mérito propio desde hace rato con el tandilense Gustavio Liggerini.

En cuanto al plantel, ya con Roberto Vidal a un costado como presidente del club, pero con un firme apoyo, los dirigentes apuntan a "reincidir" con los futbolistas que tan buenos resultados dieron el regional pasado, que a Ferro se le escapó por el canto de una uña.

Con un ojo en la mirada interior y otro en el cerrado de los planteles del Federal "A", Ferro aspira a repatriar a cuatro jugadores base: Facundo Onraita, Maximiliano Gorgerino, Octavio Bianchi y el cordobés Sosa.

"Si no arreglan nada en el Federal A, se vienen con nosotros" anticipó uno de los dirigentes más importantes. En el arco, más allá de lo confiable que se mostró siempre el pampeano Nicolás Báez, la intención es darle el buzo a un arquero no menos confiable y de la casa: el bolivarense Ramiro Biscardi.

Por otro lado los dirigentes de Ferro están atentos al teléfono de Juani Barbieri. El juvenil hace rato que pinta para emigrar y en caso de concretarse algo deberían salir a buscar en un puesto que, hasta ahora, está cubierto con un producto de la casa.