La primera posición quedó en manos de Iván Recabarren y Ricardo Grasselli con un total de 59 golpes netos, segundos quedaron Enrique Albín y Leonardo Gelso con 61, en tanto que la tercera posición quedó en manos de Martín González y Bernardo Ressia con 61.

A su vez, entre el cuarto y décimo quedaron así: Yi Yong Ku-Chang He Song con 62; Javier Fonseca-Alejandro Gómez Murga con 63; Plinio Prado-Valentino Grasselli con 63; Pablo Molina-Iván Recabarren con 63; Martín Laborda-Emiliano González con 64; Walter Gelso-Hugo Dieser con 64 y Pablo Belachur-Ramiro Cornejo con 64.

Lo que viene será una nueva edición del MAFF, ya con todo listo en Estudiantes. Se espera la presencia de un nutrido grupo de profesional, pero también de aficionados que competirán en cada una de las divisionales (hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24, de 25 al máximo y en damas).

Se trata de uno de los eventos centrales del calendario, que espera definiciones por la situación sanitaria. En principio, está todo dado para la realización de la competencia, que contará con la presencia de destacados jugadores.