El delvisense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó este domingo en el Súper TC 2000, cuya octava fecha del campeonato se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva a su escolta en el torneo.

Al cabo de las 30 vueltas al trazado de Paraná, de 4.219 metros, fueron escoltas de Matías Rossi (Toyota), el rionegrino José Manuel Urcera y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze.

El torneo del Súper TC 2000, luego de ocho presentaciones, lo encabeza Matías Rossi (Toyota Corolla), con 159 unidades, y detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 118, Facundo Ardusso (Fluence) con 83, el mendocino Julián Santero (Toyota) con 81, el tandilense Leonel Pernía con 75 Rubens Barrichello (Toyota) con 53.

La carrera de TC 2000, por la novena fecha del calendario, a 20 giros, la ganó el piloto de San Isidro, Santiago Ventana (Ford Focus), y completaron el podio el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques (Renault Fluence) y el local Exequiel Bastidas (Toyota).

La competencia de Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el delvisense Diego Azar (Cruze), seguido por el cordobés Franco Girolami (Mercedes) y el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi (Toyota Camry).

El rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) resultó ganador de la segunda final del fin de semana del Top Race Series en Paraná, en tanto el chubutense Thomas Micheloud (Mercedes) se impuso en TR Junior.

En la telonera Fórmula Renault 2.0, en la segunda carrera del fin de semana por la octava fecha, tras 15 giros de competencia, se impuso el pinamarense Jorge Barrio, escoltado por el cordobés Mateo Polakovich y el santafesino de Venado Tuerto, Eduardo Moreno.

La próxima fecha del Súper TC 2000, la novena y anteúltima de la temporada, se disputará el 7 de febrero en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.