El próximo viernes 15, como es un clásico en la ciudad, habrá boxeo en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín. El mismo contará con la organización de Carlos López, la fiscalización de la Comisión de Boxeo Municipal y la presencia de Ariel Salazar como promotor FAB.

En el cierre de la velada, después de diversos combates amateur -que como es habitual tendrán como protagonistas a los locales- Gonzalo Andreasen volverá a pelear en la ciudad, en pelea profesional, y lo hará ante Maximiliano Silva, de Brandsen, en la pelea a seis rounds y en la categoría medio pesado.

Entonces, existe mucha expectativa para ver nuevamente en acción a Andreasen, que en sus últimas presentaciones lo hizo en Estados Unidos. Ahora tendrá el respaldo de su gente, y las entradas para dicho festival ya se pueden conseguir.

A su vez, en esa misma jornada, se presentará la olavarriense Lorena Agoutborde. La profesional, que viene de ganar en la ciudad, en este caso viajará a la provincia de Córdoba para medirse ante Lucrecia Arrieta, en la que será la pelea de fondo.

Además, en los últimos días se dio a conocer que la profesional local ingresó en el ranking argentino femenino, tal como lo dio a conocer la Federación Argentina de Box: está en el quinto lugar dentro de la categoría pluma (hasta 57,152).