Según indicó la propia escuadra de Estone en sus redes sociales, el australiano dio un total de 115 vueltas, acumulando alrededor de 500 kilómetros. En tanto que el francés pudo completar 143 giros, lo que supone 614 kilómetros. Cabe señalar que el torneo comenzará en dicha pista, por lo que los pilotos pudieron sacar buenas conclusiones.

¿Dos en China?

La Fórmula 1 le ofreció a China la posibilidad de organizar dos carreras en el circuito de Shanghai, luego de no haber podido concretar la programada para abril pasado debido a la pandemia de coronavirus.

"Recibimos la propuesta de la Fórmula 1 pero no respondimos porque la decisión final estará condicionada por la situación de la pandemia, dependerá cómo evolucione", expresó Xu Bin, de la secretaría de Deportes de Shanghai. La Fórmula 1 tiene diagramado un calendario de ocho carreras, pero el deseo es llegar a concretar 15 en 2020.

El Campeonato Mundial comenzará en Austria con una doble fecha, la primera el 5 y la segunda el 12 de julio, en la ciudad de Spielberg. La Fórmula 1 continuará el 17 de julio en Hungría, y luego habrá una doble fecha en Inglaterra, el 31 y el 7 de agosto, ambas en el circuito de Silverstone. Las otras tres carreras confirmadas son las de Barcelona (14 de agosto), Bélgica (28 de agosto) e Italia (4 de septiembre).