Hugo Fayanás, presidente de FOS, aseguró que "esta semana se ha desatado una ola de contagios producidos por el Covid 19 en nuestra ciudad, es por eso que estuve en contacto con las autoridades municipales para saber los pasos a seguir", indicó en el sitio de la competencia.

Además agregó: "El fútbol Seniors dependerá de su continuidad, si nos cuidamos entre todos, si llegase a producirse algún rebrote o contagio masivo en algún partido es muy posible que nos paren el torneo. Sabemos que queremos seguir jugando al fútbol, recordemos que estuvimos un año inactivo y a eso no debemos volver más", explicó Fayanás.

El pasado miércoles el certamen de caballeros Cuarta cerró la primera fecha del calendario local, en en el Sport Arena. En materia de resultados, el certamen coronó a Franco Fernández y Gastón Vázquez.

En la final superaron por 6-3 y 6-3 a Juan León y Paulo Lanaro. En semifinales, los campeones derrotaron a Guillermo Correa y Domingo Bianco por 6-3 y 6-1; mientras que los subcampeones avanzaron de forma automática tras producirse un WO por parte de la pareja de Emanuel Lis y Agustín Bianchi.

En otro sentido, la primera fecha para las categorías impares se realizará el próximo fin de semana, entre el 10 y 11, donde habrá acción para caballeros tercera, quinta y séptima; junior quinta; damas libres, quinta y séptima.

Los equipos de la ciudad, Estudiantes y Racing, se presentarán hoy en el marco de la segunda fecha del torneo "Preparación" de la Uroba. Los encuentros se reprogramaron la semana pasada, debido a la intensa lluvia.

En ese sentido, los dos serán locales. Estudiantes lo hará ante Azul Rugby desde las 14 en intermedia y a partir de las 15.30 en primera división; en tanto que El Fortín -en su predio de la avenida Pellegrini- recibirá a Remo de Azul: a las 15.30 en primera división.

Estudiantes se presentará entre hoy y mañana, en un cuadrangular en Mar del Plata. El duelo de hoy será a las 15.30 ante Centenario de Neuquén, en tanto que mañana jugará dos: a las 10.30 ante Acha y desde las 16.30 frente a Once Unidos (los dos equipos de la Ciudad Feliz).