Fue el turno de las pares
Las categorías pares de la APO tuvieron acción el pasado fin de semana, en lo que fue el cierre de la primera ronda del torneo de verano. De esta forma, la competencia seguirá en enero, luego de las Fiestas.
En cuarta junior José Luis Gómez y Luis Falasco se quedaron con el primer puesto ya que superaron al binomio compuesto por Javier Alaniz y Pepo Eivers por 6-4 y 7-6; mientras que cuarta libre fue ganada por Paulo Lanaro e Indalecio Durañona, quienes se consagraron tras batallar en un gran partido frente a Marcos Maneiro y Francisco Patti por 2-6, 6-4 y 7-5.
Por su lado, en sexta caballeros festejaron Gonzalo Cortés y Martín Sgriletti, quienes derrotaron en la final a Emanuel Porqueres y Nicolás Stremel por doble 6-4. En semifinales los campeones superaron a Eyarch/Eyarch, mientras que los subcampeones hicieron lo mismo contra Pagano/Lastra.
En séptima "B" caballeros Gabriel Hergersheimer y Silvina Ancel lograron la primera colocación tras superar a Schwindt-Schwindt por 7-5 y 7-6. A su vez, en libres, Teo Gamondi e Ignacio Lascioli se consagraron tras superar en sets corridos por 6-1 y 6-3 al binomio compuesto por Marcos Silverii y Leo Silverii. En la instancia previa los primeros ganaron ante Rao/Barsi, mientras que los hermanos Silverii hicieron lo suyo con Grecco/Lemos.
En otro sentido, Rocío Alvarez y Natalia Esnal obtuvieron el primer puesto en sexta damas: en la final derrotaron a Julieta Beorlegui y Mariana Alarco por 7-6 y 6-2; mientras que por semifinales Alvarez/Esnal dejaron en el camino a Ottonelo/Dolagaray, mientras que Beorlegui/Alarco hicieron lo suyo con García/Suárez.
Por último, las campeonas en séptima "B" fueron Florencia Maradeo y Débora Ressia: superaron por 6-0 y 6-3 al binomio compuesto por Laura Izzi y Candelaria Tentoni. En semifinales las campeonas dejaron en el camino a López/Montes de Oca, mientras que las subcampeonas hicieron lo propio con Sequeira/Lavín.