Todas las instituciones que conforman la Unión de Clubes se reunieron en el Club San Martín de Sierras Bayas para hacer un balance de lo realizado en las últimas semanas. En el inicio se puso en consideración la actualidad del club sierrabayense, pasando desde los trabajos y acciones en el deporte como también en lo social, administrativo y de lo plasmado en infraestructura.

Durante el encuentro se puso en valor los aniversarios de cuatro instituciones que conforman parte de la UdC: Racing A. Club, Sierra Chica, Estudiantes y Mariano Moreno. Cada presidente expuso lo trabajado, hasta entonces, para la organización de cada cena/fiesta, expresando además lo que representa un nuevo año de la institución, para los socios y la Comisión Directiva de cada club.

Por otra parte, se empezó a proyectar sobre el deporte federado para la participación a futuro, analizando lo que conlleva la organización y sobre todo los costos para la institución. Luego, Racing A. Club, mediante su presidente, informó el avance de la nueva cancha de fútbol sintético, la cual servirá para agrandar el complejo deportivo, permitiéndole ampliar la franja horaria, además, facilitando el entrenamiento a los deportistas con sus disciplinas correspondientes y dándole importancia para la utilización del fútbol femenino que se desarrolla en el Chaira. Al finalizar, cena de por medio, se programó la segunda cena de la Unión de Clubes, que será el 11 de noviembre en El Fortín.

De la reunión participaron todos los presidentes que conforman la UdC: José Maceo (Pueblo Nuevo), Emilio Incaurgarat (Estudiantes), Mario Giacomaso (Racing), José Luis Veyrand (Mariano Moreno), Roberto Vidal (Ferro Carril Sud), Leandro Lanceta (El Fortín), Federico Zamora (San Martin de Sierras Bayas), Juan Villegas (Sierra Chica), Mario Lurbet (El Provincial), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ariel Arce (Hinojo), Walter Bahl (Loma Negra) y Juan Traversa (AMCO).