Tras haber llevado adelante sus primeras fechas dentro de la Clase Dos y haberse dado el gusto no sólo de triunfar en San Nicolás, sino también de mostrarse en los planos principales del campeonato, Gabriel Melián tendrá continuidad deportiva no sólo dentro de la Clase Dos sino también en la divisional mayor, la cual lo mostrará a bordo de un Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa.

El olavarriense llevará el número 137 en los laterales de su auto y mantiene el 111 en el VW Up de Clase Dos.

El auto en cuestión venía teniendo actividad en pista y días pasados fue probado en Alta Gracia con el propio piloto de Olavarría al mando del mismo, habiendo obtenido grandes resultados de aquel ensayo que le posibilitaron terminar de definir su presencia en el trazado de Río Cuarto, dónde tendrá su ansiado debut en la divisional mayor.

"Ante todo agradezco a Lucas Benincasa y Ariel Guerini por la predisposición para hacer realidad este nuevo proyecto dentro de la Clase Tres. Hemos protagonizado un ensayo muy positivo y eso genera confianza y gran compromiso en esta nueva etapa que nos tendrá siendo parte de las dos clases", comentó Melián.