Una buena noche tuvieron los dos representantes olavarrienses por el Torneo Provincial de Clubes: Pueblo Nuevo y Racing A. Club ganaron como locales sus partidos, y de esta forma se mantienen vivos en la pelea por meterse en el cuadrangular final de la competencia también denominada Pre Federal.

Fue importante porque Pueblo Nuevo, en su gimnasio de Necochea y Chacabuco, bajó a Independiente de Tandil, que sigue siendo el puntero, aunque ahora con un punto de ventaja con respecto a los dos equipos de la ciudad. Con lo cual, aún no hay nada dicho.

Pueblo Nuevo, además, se recuperó de tres derrotas, y por eso sigue en la pelea. Fue por 65 a 63, con un final tremendo ya Darían Américo, desde el rincón, marcó el doble que le dio el triunfo al equipo olavarriense. Entonces, el festejo también fue importante.

Por su lado, sobre la avenida Colón, Racing se hizo fuerte en el Parque Olavarría porque venció con autoridad a Platense de La Plata, por 72 a 58, con lo cual también quedó en la misma línea de Pueblo Nuevo, más cerca de Independiente.