Con 18 pilotos en pista, el semillero de talentos salió a desandar la primera carrera. Con comodidad el campeón 2019, Lautaro Videla Alvarez se llegó el premio mayor en su regreso a APPK Olavarría. El de Tres Arroyos, Bruno Oliver, se recuperó para ser segundo, por delante del necochense Franco Sánchez que también subió al podio. Cuarto puesto para Bautista Arano y quinto el bahiense Facundo Arellano en su ingreso al karting del Sudeste.

El penúltimo espectáculo estuvo a cargo de Junior 150. El de Pehuajó Luca Crudele, con la mecánica de su padre, dominó las 13 vueltas donde hasta la vuelta 6 debió cuidarse del ataque del loberense Juan Pedro Arano, quien desertó por problemas mecánicos. La oportunidad la aprovechó el chillarense Bautista Robbiani para quedarse como escolta, siendo tercero el azuleño Saúl Pomphile. Gran labor de la tresarroyense Oliva Muisse para llegar cuarta por delante del chillarense Valentín Frank.

La frutilla del postre la puso Cadetes 150 con su estreno en el 2021. Con 19 pilotos desde el arranque, el de Necochea Joaquín González Costa anotó su nombre como el primer ganador del historial deportivo. Gran segundo lugar del juarense Francisco Solari que se cuidó en todo momento de Paulo Zandegiacomi que también completó la foto de los tres en el podio. Cuarto puesto para el de Henderson Francisco Camps, siendo meritorio también el quinto puesto de Pedro Pérez López.