El segundo jefe de la ApreViDe, Gustavo Guerra, se reunió este domingo con las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría, en el marco de su visita a la Ciudad con motivo de la disputa de la fecha del TC Mouras.

Fue la primera visita del funcionario provincial con los nuevos dirigentes liguistas. Del encuentro participaron el presidente Mario Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo.

En este primer contacto formal entre las autoridades de la Liga y el funcionario provincial dialogaron sobre las distintas problemáticas en las canchas del fútbol olavarriense. Guerra agradeció la invitación y pidió tener una relación más fluida con el Aprevide.

Además consultó sobre cómo estaba implementándose los operativos policiales tras su última visita a Olavarría. Desde la Liga se plantearon algunas dificultades que han surgido y otras cuestiones que se pudieron solucionar a través del diálogo con las fuerzas policiales.

Se insistió en colaborar con la Policía en cada partido de fútbol de primera división catalogando a los encuentros como bajo, mediano y alto riesgo. Además de realizar campañas contra la violencia para continuar trabajando día a día para que las familias vuelvan a las canchas de fútbol.

Los dirigentes liguistas se comprometieron a continuar brindando todo lo necesario para colaborar en temas de seguridad e invitaron al funcionario del Aprevide para que regrese a Olavarría cuando lo crean conveniente.