Braian Guille está en un gran momento, y lo demostró este domingo en la victoria de Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 ante Villa Mitre, en el clásico bahiense, jugado por la novena fecha del Torneo Federal "A".

El delantero, uno de los olavarrienses en acción por el ascenso, abrió el resultado y Cristian Amarilla lo cerró para el 2 a 0 que le permite al aurinegro ser líder con 20 puntos. Justamente Villa Mitre está segundo, con 16 (al igual que Camioneros).

La Nueva. destacó que "Braian Guille es el 'distinto' que tiene el aurinegro y de un tiempo a esta parte se convirtió en referente del este grupo, en base a goles y jugadas electrizantes que hacen parar a los plateistas. Si algo le faltaba para seguir haciendo crecer ese vínculo, el ex Racing aprobó una materia clave: gol y figura en un clásico ante Villa Mitre.

Apenas definió al ángulo de Tavoliere para el 1 a 0, el 10 de Olimpo salió a festejarlo de cara a la gente, se besó el escudo y deliró con sus compañeros. Minutos después y con el 2 a 0 final consumado, el oriundo de Olavarría se ganó el 'Olé, olé, olé, Guille, Guille'".

Luego, en declaraciones al mismo sitio, el olavarriense indicó que "es muy importante Olimpo para mí, me dio un golpe anímico muy fuerte que por ahí en los primeros años no pude lograr el objetivo que era el ascenso y ganar los clásico. Ojalá que de a poco se nos vaya dando", admitió Braian.

"Era algo que teníamos pendiente hace mucho tiempo y por suerte hoy se logró, lo estamos disfrutando mucho", contó teniendo en cuenta que Olimpo es puntero Y habló de una patada que casi lo lesiona: "Sentí que me había fracturado porque se me durmió todo el pie. Por suerte pude seguir, hacer un gol y lograr la victoria", cerró Braian Guille.