Se llevó a cabo recientemente el primer encuentro de egresados de colegios privados en el gimnasio del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo. En el evento participaron cuatro instituciones: Instituto Privado Santa Teresa, Instituto Privado Sierras Bayas, Cáneva y Estrada.

Se entregaron premios del primer al cuarto puesto y fueron 70 los jugadores que se animaron a participar de este primer evento de vóleibol para recordar épocas pasadas. La actividad se desarrolló en tres canchas y los juegos fueron dirigidos por jueces de la Asociación de Arbitros de Olavarría.

En la rama masculina se presentaron tres equipos del IPST: 1 (+35), 2 (+30) y 3 (+40). Se jugó en la modalidad de todos contra todos, en juegos de ida y vuelta, quedando las posiciones de la siguiente manera: 1º) IPST 2 (8 puntos), 2º) IPST 1 (7) y 3º) IPST 3 (4).

En cuanto a la categoría femenina, se presentaron cinco equipos: IPST 1 (+30), IPST 2 (+40), IPSB, Cáneva y Estrada. Se jugó una ronda todos contra todos y las posiciones finales fueron las siguientes:

1º) Estrada (10 puntos), 2º) IPSB (8, con 213 puntos a favor), 3º) Cáneva (8, con 212 puntos a favor), 4º) IPST 2 (4) y 5º) IPST 1 (0).