Importante crecimiento institucional que atraviesa el Club Atlético Estudiantes con obras dentro de su infraestructura que se realizan con mucho esfuerzo, a pesar del momento económico actual. En ese marco, recientemente concluyó la obra de riego automático en el sector de rugby.

Pablo Tricerri, presidente de la subcomisión de rugby, dejó sus sensaciones al respecto y se mostró muy contento: "Para la disciplina la obra del riego es un avance significativo ya que el 80 por ciento de la actividad se realiza allí. El riego que se colocó ahora en las canchas 3 y 4 es fundamental porque es donde se desarrollan los entrenamientos y el rugby es un deporte que está muy ligado al suelo, por ende es muy necesario tener un buen pasto no solo para los juegos sino para la práctica", y destacó también que se realizará el resembrado en las canchas para dejarlas en óptimas condiciones de cara a la competencia.

"El Club Estudiantes está apostando a diferentes obras muy costosas para tratar de que cada disciplina lleve a cabo la actividad en las mejores condiciones posibles en lo que será un año largo y duro de competencias. Esto habla de la gran gestión de la directiva y de cada uno que aporta un granito de arena para cada vez ser un poquitos más grandes dentro del gran Club que somos", detalló la entidad en su sitio oficial.