Los días pasan, las heridas cierran, esta vez no fueron profundas, y hay que comenzar a diagramar la próxima temporada en Liga Argentina y en eso se encuentra la dirigencia del Club Estudiantes por estas horas.

Ya pasaron los días de balances, descanso y de cumplir con las obligaciones adquiridas y llegó el momento de comenzar a trabajar en función de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina de básquet.

Lo primero a definir es el presupuesto y en busca de cerrarlo se encuentra trabajando la dirigencia, que viene manteniendo reuniones con distintas empresas de la ciudad y la zona.

Una vez que se conozca el presupuesto con el que se encarará la competencia, se comenzará a trabajar en el armado del plantel, que volverá a ser conducido por Gustavo Ismael Fernández. Ya se sabe que Pablo Moya y Andrés Lugli han arreglado en Pergamino y Libertad.

Una de las novedades de última hora, es que Mariano Iglesias ha decidido no continuar formando parte del cuerpo técnico del Club Estudiantes. Mariano se formó en la institución y fue asistente de José Luis Pisani, Alvaro Castiñeira, Juan Siemienczuk y en los procesos de Fernández. (Informe: prensa CAE)