Luka Romero, jugador nacido en México pero que al tener padres argentinos eligió jugar para el seleccionado argentino, recibió un nuevo ofrecimiento para sumarse al equipo nacional mexicano, señaló la prensa de ese país.

A través de una videoconferencia, Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de México, se puso en contacto esta semana con Romero, de 15 años y quien se desempeña en Mallorca de España, con el objetivo de presentarle al futbolista y su familia el proyecto.

"Nos hemos acercado con la familia de Luka para manifestarle nuestro interés de que juegue con nosotros, para presentarle el proyecto de Selecciones Nacionales", dijo Gerardo Torrado al diario ESTO de México

Romero, de padres argentinos, pero nacido en el estado mexicano de Durango, ya decidió jugar para la Argentina, pero en México no se resignan y desean convencerlo de que revise su postura.

Romero, hijo de Diego Romero, ex jugador de Quilmes y Atlético de Rafaela, ya jugó en el seleccionado Sub 15 de la Argentina, interviniendo en el Sudamericano de Paraguay 2019 en donde fue subcampeón al perder ante Brasil en definición con remates desde el punto penal.