De este modo, jugadores serán sometidos hoy al hisopado y desde allí se verán los pasos a seguir. Eso, lógicamente, generó una alarma en el club teniendo en cuenta la situación en sí y que se acerca el debut del próximo domingo ante Ciudad de Bolívar.

Por lo pronto, los jugadores quedaron a la espera del hisopado y en sus hogares: si dan positivos obviamente quedarán fuera del debut, aunque en caso de ser negativos el trabajo del plantel seguirá con normalidad.

Además, Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca, por lesiones musculares, ya quedaron descartados para la reanudación del Regional Amateur. Vale señalar que el Albo será visitante ante Ciudad, en la primera fecha, en la que también jugarán Liniers y Bella Vista. Al tiempo que otros futbolistas como Rojas, Piro, Alvarez y Dip, que arrastran distintas lesiones, mantienen su evolución.

Mientras que en Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta trabajó con sus jugadores desde el pasado sábado tras el descanso por Año Nuevo y el amistoso de la semana pasada ante la reserva de San Lorenzo. Ahora, el DT le dará forma al 11 inicial, teniendo en cuenta que varios jugadores fueron confirmados como refuerzos en las últimas semanas. De hecho, la entidad ayer hizo oficial la contratación de tres jugadores que ya se entrenaban.

Se trata del mediocampista Joaquín Galván (ex Gimnasia y San Martín de San Juan), el delantero azuleño Kevin Guevara (ex Racing, ya dirigido por el olavarriense) y el lateral Lucas Borba (ex Defensa y Justicia).

En el último mercado Ciudad de Bolívar sumó también a jugadores como Ramiro Biscardi, Sebastián Alvarez, Santiago Izaguirre, Diego Ramírez, Jonatan Campo, Federico Miño, Facundo Talín y Elías Gutiérrez. También están los olavarrienses Mauro Beltramella, Franco Irusta, Alfredo Troncoso y Santiago Izaguirre. Además, mantuvo la base con la cual compitió en la primera parte del año pasado.