El pasado fin de semana, y por distintos eventos, se presentaron los dos representantes locales: Estudiantes tuvo una caída y una victoria por el Regional Pampeano "C", mientras que El Fortín cayó en su reducto, dentro del fin de semana que también fue reservado para los infantiles.

Por su lado, los equipos superiores de Estudiantes viajaron el domingo a Bahía Blanca para jugar la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano 'C' ante Universidad Nacional del Sur. La Intermedia ganó 48 a 12 con un gran partido disputado por el elenco bataraz.

Por el lado de la Primera, fue una ajustadísima derrota por 17 a 12 a favor del local en un durísimo partido. Estudiantes no veía la derrota desde el año pasado, por lo que mantenía un gran invicto. Ahora, el albinegro deberá trabajar en la semana para hacer su debut como local el próximo fin de semana cuando reciba a El Nacional de Bahía Blanca.

Mientras que el sábado, en el predio de la avenida Pellegrini, El Fortín luchó su juego pero no pudo sumar su segunda victoria en el año por torneos de la Uroba. En este caso fue caída ante Azul Rugby, por 33 a 5, en un nuevo juego del equipo de Carlos Valerdi.

A su vez, muchos infantiles de Estudiantes y El Fortín viajaron el sábado a Bolívar a un encuentro regional de la Uroba en lo que fue una linda jornada: participaron 150 jugadores entre todos los presentes. Los dos de la ciudad, los dos locales y Remo de Azul.