Con la disputa de cinco torneos, este fin de semana se jugó la quinta ronda del calendario organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel que, por falta de inscriptoas, sólo no pudo llevar a cabo el certamen de Damas Quinta.

Maximiliano Musumeci y Sebastián Salías se quedaron con el certamen de Caballeros Tercera, luego de superar en la final a Ignacio Lascioli y Federico García por 7/5 y 6/3.

Caballeros Quinta coronó a la pareja conformada por Alcides Schwab y Franco Sandini, que en el juego decisivo doblebaron por 6/3 y 6/4 a Gabriel Dos Santos y Bernardo Rao.

Juan Doña y Javier Mendoza lograron el certamen de Caballeros Séptima, tras vencer en la final a Rubén Nadares y Diego Domínguez por 6/2, 3/6 y 6/3.

Damas Séptima vio la consagración de la dupla de Fabiola Torres y Karina Pozo, quienes vencieron en la final a Sasha Hernández y Mariana Cardoso por un doble 6/4.

En Junior Quinta Alejandro Goñi y Carlos Riveiro lograron el título en un partido cambiante, al dejaron atrás por 6/1 y 7/6 Gustavo Díaz y Lucas Carro.