Allí estará presente el olavarriense Pedro De la Vega, quien el martes jugó buena parte del segundo tiempo. Al igual que el resto de sus compañeros, entre miércoles y jueves el delantero tuvo más sesiones de trabajo, y hoy terminará el recorrido para espera, después, la lista definitiva.

La posible formación es la siguiente: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada y Ezequiel Barco o Agustín Urzi. La sesión de ayer empezó con labores de activación en rondo, seguidas de circuito de pases, ejercicios tácticos y definición. Los arqueros realizaron varios bloques enfocados en distintas facetas del juego.

En tanto que el miércoles hubo diversas tareas. En primer lugar, el plantel fue dividido en tres grupos: una decena de jugadores realizó labores en el gimnasio junto al preparador físico y los kinesiólogos; otro grupo se abocó a ejercicios de precisión en rondo, circuito de pases y fútbol-tenis como dispositivo recreativo; los arqueros realizaron tareas propias del puesto. Sobre el final, el entrenador y sus asistentes diagramaron un bloque de fútbol en espacio reducido.

Con esta presentación, el combinado argentino culminará su gira por España y se meterá de lleno a pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán desde el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto. La Argentina debutará el jueves 22, un día antes de la inauguración, contra Australia, por el Grupo "C", con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro en la disciplina.