Loma Negra, después de mucho tiempo, trabajo y dedicación, finalizó la obra en el estadio de fútbol para contar con el sistema de riego, un avance muy importante para el "celeste".

En un comunicado, la entidad explicó que "la semana pasada quedó finalizada una obra muy esperada y soñada por todos: el sistema de riego automático por aspersión en la cancha principal del celeste. 

Como subcomisión, hace más de cuatro años nos fijamos un objetivo: trabajar no sólo para sostener la actividad día a día, también para poder mejorar la infraestructura del club, y así surgió la idea del riego automatizado.

Esta es una obra que renueva y revaloriza nuestro patrimonio, la cual implicó una gran inversión que fue sustentada en su totalidad con fondos generados por la subcomisión de fútbol mediante la venta de rifas, realización de eventos, atención de la cantina en diferentes torneos, entre otros".

También dejaron en claro que "este tipo de obras es la herencia más grande que podemos dejar en el Club, porque es lo que queda para siempre. Hoy podemos decir que el objetivo del riego automatizado está casi cumplido", ya que resta finalizar en las próximas semanas el pozo de agua que abastecerá el sistema de riego, en el cual se colocará la nueva bomba que ya fue comprada.

Fuente: prensa Loma Negra