Antes y después hubo partidos, en las dos ramas, con una interesante cantidad de equipos participantes. Finalmente, Pueblo Nuevo (masculino) y Universal de La Plata (femenino) se quedaron con el título al ganar la final de Copa de Oro.

Copa de Oro masculino: campeón, Pueblo Nuevo; segundo, Olimpo de Bahía Blanca; tercero, Azul Voley. Copa de Plata: campeón, CAE Negro; segundo, Mariano Moreno Verde; tercero, El Rejunte de Tandil. Copa de Bronce: campeón, Independiente VAF; segundo, Racing A. Club; tercero, Luz y Fuerza.

Copa de Oro femenino: campeón, Universal de La Plata; segundo, Unión de Mar del Plata; tercero, Estudiantes. Copa de Plata: campeón, Liniers; segundo, Racing; tercero, Velocidad y Resistencia de Azul. Copa de Bronce: campeón, Racing Maxi; segundo, Independiente VAF; tercero, Hinojo.

En la final del torneo femenino Universal venció a Unión por 2 a 1 con parciales de 23-25, 30-28 y 18-16; en la definición de Plata Liniers superó a Racing por 2 a 0 (25-12 y 25-20) y en Copa de Bronce Racing Maxi superó en sus juegos a Independiente e Hinojo.

A su vez, en la definición del certamen masculino Pueblo Nuevo se impuso por 2 a 0 ante Olimpo (25-14 y 25-19); en la final de Copa de Plata Estudiantes derrotó a Mariano Moreno Verde por 2 a 1 (18-25, 25-20 y 15-9) y en la definición de Copa de Bronce Independiente se impuso ante Racing por 2 a 1 (25-24, 22-25 y 15-12).

Así pasó otra competencia de vóleibol en la ciudad, en este caso con la organización de Racing, como en su momento también tuvo Estudiantes, además de los viajes que realizan los clubes locales para mantenerse en actividad.

Además, en primera división masculina, se viene la parte final, ya que el próximo fin de semana se jugarán las llaves finales. Así, poco a poco, se va cerrando un ciclo de mucho crecimiento y con la chance de tener una competencia local, más allá de los eventos puntuales como el que Racing llevó adelante el fin de semana, con un merecido reconocimiento a Daniel Maletta.