Sigue la racha. Estudiantes se sacó de encima este martes, un incómodo rival como es Centro Español y en el Maxigimnasio volvió a estar entonado al conseguir su undécima victoria en la misma cantidad de partidos jugados de local. El Bata ganó 95 a 79 siendo el goleador Julián  Morales con 24, seguido por Brocal con 20. En la visita se destacó González Beratz con 22.

Estudiantes venía de realizar una gira por el sur argentino donde no hizo pie y terminó cayendo en los tres encuentros que disputó. La travesía arrancó contra Del Progreso en General Roca y derrota por 90-66; luego el Bata se trasladó a Plottier donde perdió 84-60 ante Centro Español; para terminar la gira con una caída por un ajustado 76-73 frente a Petrolero en Cutral Có.

En el rubro rebotes el más efectivo resultó Lugli con 10, mientras El equipo conducido por Mauricio Santángelo quedó arriba en el rubro asistencias de la mano Wilkerson III con 5.

Estudiantes ganó 95 a 79 a Español siendo los parciales: 20-17, 45- 38 y 70-54.

Ahora tiene dos partidos más de local: el jueves 14 frente a La Unión, de Colón (ER) y el sábado 16 ante Rivadavia de Mendoza.

Más información en la edición de Diario EL POPULAR de este miércoles.