La sala de reuniones de la LFO fue anfitriona este lunes de la reunión entre las máximas autoridades de la casa de la calle Dorrego y la cúpula de la Comisaría Primera, encabezada por Gustavo De Marco, para dialogar sobre la problemática de la seguridad en los estadios del Partido de Olavarría.

Por la Mesa Directiva de la LFO participaron el presidente Mario Paternó, acompañado por el vicepresidente Javier Frías, el secretario Enzo Russo, secretario de actas Néstor Rodríguez. También Ricardo Hoffmann, dirigente de Estudiantes.

"Es la primera vez que nos convocan para trabajar en conjunto sobre el tema de las seguridad en las canchas y los efectivos policiales que se designan", dijo el comisario De Marco. No se sabe en qué contexto, porque hay registros de todo tipo de presencia de las autoridades policiales en la sede liguista

En tanto, el titular de la LFO Paternó señaló que "se están logrando avances, pero tenemos que seguir trabajando día a día para llegar al ideal. Tenemos que hacernos eco de este problema entre los dirigentes de los clubes, nosotros como Liga de Fútbol y la Policía Bonaerense. Entre todos tenemos que encontrar la solución".