La Primera "B" ya tiene su fixture
Seis equipos animarán la nueva propuesta. Se jugarán dos torneos a modos de Preparación.
El torneo de la Primera "B", que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría, ya tiene todo listo para el inicio de su primer evento, que será el próximo fin de semana. Habrá distintas fechas, en el marco del denominado "Preparación" que contará con seis equipos.
Después de la primera ronda, que se jugará desde el domingo, habrá una fecha libre el 10 de abril, para luego retomar la segunda con el cambio de localía (hasta el 22 de mayo). Uno será el "Apertura" y el otro el "Clausura", por lo que los ganadores de cada uno se meterán en la final (5 de junio).
Primera fecha (6 de marzo). En Colonia San Miguel: a las 13.30, El Provincial - Defensores de Hinojo; a las 15.30, Independiente de Colonia San Miguel - Villa Mailín. En la auxiliar de El Fortín: a las 15.30, Villa Magdalena - Espigas.
Segunda fecha (13 de marzo). En Hinojo: a las 13.30, Espigas - Independiente de Colonia San Miguel; a las 15.30, Defensores de Hinojo - Villa Magdalena. En Colonia San Miguel: a las 15.30, Villa Mailín - El Provincial.
Tercera fecha (20 de marzo). En la cancha auxiliar de El Fortín: a las 15.30, Villa Magdalena - El Provincial. En Colonia San Miguel: a las 13.30, Independiente de Colonia San Miguel - Defensores de Hinojo; a las 15.30, Espigas - Villa Mailín.
Cuarta fecha (27 de marzo). En la auxiliar de El Fortín: a las 13.30, Villa Mailín - Villa Magdalena. En Colonia San Miguel: a las 13.30, El Provincial - Independiente de Colonia San Miguel; a las 15.30, Defensores de Hinojo - Espigas.
Quinta fecha (3 de abril). En Hinojo: a las 13.30, Defensores de Hinojo - Villa Mailín; a las 15.30, Espigas - El Provincial. En la auxiliar de El Fortín: a las 15.30, Villa Magdalena - Independiente de Colonia San Miguel.
Luego seguirá la competencia y finalmente se meterá dentro de la estructura de primera división, con la idea de tener ascensos y descensos. Se trata, entonces, del regreso de la divisional a la Liga, con la presencia de equipos que en algunos casos transitaban por el fútbol aficionado de cada fin de semana.