Por el sexto capítulo vendrán el TC 2000 del Atlántico, la Promocional, la Monomarca Fiat y el Turismo Special de la Costa; por el lado del Sudeste, será jornada doble con la tercera y cuarta carrera para el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW.

Damián Covatti logró quedarse con la segunda fecha del TSS, en su retorno a la categoría, aunque no la tuvo fácil, dado que encontró en Pablo Salerno y Alfredo Volpi (binomio Volpi-Barcelonna) rivales que pusieron en jaque su victoria a lo largo de toda la jornada.

Promediando la final, Pablo Salerno logró pasar a la punta y dominar, pero un despiste y posterior toque de Covatti -quien no pudo evitar el impacto-, determinó su abandono. Esto no despejó el camino para el Ford que luce el Nº 95, sino que también debió resistir los embates de Alfredo Volpi.

Quien llegó como puntero del campeonato, Marcelo Alburquerque, logró cerrar un fin de semana que inició complicado y subir al tercer escalón del podio. Cuarto lugar para Andrés De Vega, quinto Mario Domínguez y sexto Miguel Gómez, entre los que clasificaron. No sumaron Pablo Salerno, Fausto Vázquez, Eugenio Rubio, José Fernández y Martín Arregui.

Gran esfuerzo de todos los pilotos para poner sus vehículos en pista, por eso también el reconocimiento para cada uno de ellos, que hacen que el TSS siga escribiendo su historia.