Fuente y foto: Télam

Además de los consagrados de le "Generación Dorada", el entrenador de la selección argentina de básquetbol Julio Lamas citó para el programa de entrenamientos con vistas al Mundial de España a siete jugadores, que vienen de consagrarse subcampeones sudamericanos en Venezuela.

Son el base Nicolás Laprovíttola, los escoltas Nicolás Richotti y Selem Safar, los aleros Marcos Mata y Franco Giorgetti, el ala pivote Matías Bortolín y el pivote Marcos Delía.

El técnico también designó al interno Tayavek Gallizzi (Quilmes de Mar del Plata) para que prosiga con los entrenamientos, luego de haber sido invitado y participar como una suerte de `sparring` con los componentes de la Generación Dorada.

Los bases Facundo Campazzo y Pablo Prigioni, el escolta Emanuel Ginóbili, los aleros Andrés Nocioni y Walter Herrmann y los ala pivotes Leonardo Gutiérrez y Luis Scola (capitán) desarrollaron hoy una nueva jornada de trabajo, rutina que repetirán este miércoles en horario matutino en el microestadio de la Universidad Argentina de Empresa (UADE).

Los jugadores atenderán a la prensa, a partir de las 12.30. La delegación albiceleste viaja a Río de Janeiro para participar desde el viernes en un certamen internacional.